mi correo: jnavior@hotmail.com

lunes, 23 de marzo de 2015

LINUCHOS PARA MI HERMANA

El pasado mes de Enero, mi hermana celebró sus bodas de plata, no he puesto antes sus muñecos porque no encontraba donde había guardado las fotos, jaja, a veces soy un poco despistada. Pero ya han aparecido, así que aunque un poco tarde aquí están.

Como veréis, a mi hermana la puesto con su muleta, porque en ese momento estaba accidentada, y con una cámara de fotos ya que  se ha apuntado a un curso de fotografía. A mi cuñado lo he puesto con una paella, porque las hace muy ricas, y un delantal con el logo de Nestlé que es donde él trabaja.

Lo celebraron en una casa en el campo, y lo pasamos genial. A por los 50 hermanita!!!!







1 comentario:

elrincodejoluda dijo...

Precioso te quedo de arte con todos sus detalles , enhorabuena un trabajo maravilloso

saludos
http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/