mi correo: jnavior@hotmail.com

martes, 5 de marzo de 2013

FOFUCHA LINUCHA MAESTRA DE INFANTIL

     Les prometí a mis  hijas, a mi hijo y mis sobrinas/sobrino, que les haría una Linucha a cada uno, un total de 12, nada más y nada menos,  con esta ya van siete, la química que fue la primera para mi hija mayor, la de la mochila en la espalda para Rosario, la de charlestón para Paula,  la Blancanieves para María, la del pelo rizado para Asunción, la de la guitarra para Beatriz, y esta  para mi sobrina Laura, futura maestra de infantil.
 



 
 
     Bueno, ya sólo me quedan cinco de las prometidas, y algunas ya están empezadas.
     Espero que os guste esta maestra.
 
 

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Eres una crac haciendo Linuchas!
Besos.
Lola.

Mary dijo...

te ha quedado preciosa.
Pásate por mi blog, hay algo para ti.
bss

Carameliza-te Artesania dijo...

con una tía/madre así da gusto ;)
ten ha quedado preciosa... pero como todas... no es nada nuevo que eres una artista que domina a la perfección la goma eva y a las fofuchas!! un beso

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Madre mía que monada, te quedó perfecto. besos.