mi correo: jnavior@hotmail.com

miércoles, 23 de enero de 2013

UNA ENTRADA DIFERENTE


     ¿Sorprende el título de la entrada?....es que hoy quiero enseñaros algo que ha hecho mi marido, un mueble para poner bajo la televisión, con capacidad para poner cosas, lo suficientemente alto para tapar los cables, y con una puerta que da acceso, con comodidad, a la pastilla de enchufes y a los distintos cables y cosas que mis hijos enchufan, y que una vez cerrada, quedan totalmente invisibles. Es que me ponía de los nervios ver tanto cable, y ahora estoy contentísima.

 
 
 
 
 
 
 
 


6 comentarios:

Unknown dijo...

Una buena idea Lina.
Por cierto el neceser roo me encanta.
Besos.
Lola.

lulusemua dijo...

Precioso Lina, felicidades a tu marido. El curso de fofuchas estupendo, seguro que me aficiono porque he comprado un montón de material. Mañana te lo enseño en el blog. Un besito, lulú.

Rosa dijo...

¡Que suerte tener un maridito con esas manos!

Marta dijo...

Felicita a tu marido, le ha quedado estupendo.
Besitos guapa

Anónimo dijo...

¡Que bonito!. Poco a poco se está haciendo un auténtico maestro. Muchos besos. Dolores.

Unknown dijo...

Menudos padres que tengo, son dos artistas de categoría y eso nadie me lo puede negar. ¿A que no? Ha quedado precioso mamá