mi correo: jnavior@hotmail.com

lunes, 10 de diciembre de 2012

LINUCHAS - FOFUCHAS PORTAL DE BELÉN

 
     Hace un tiempo que quería hacerme unas Linuchas para la Navidad, al principio pensé en un Papa Noel, un muñeco de nieve,.. pero al final me decidí por hacer a José, María y el Niño Jesús.
 
      He combinado la goma eva con tela  porque me daba más juego para hacer por ejemplo las caidas en el manto de la Virgen.
 
     A San José lo había hecho sin barba, pero mi hija Isa ha insistido en que le pusiera una, podía haberme salido mejor, pero en fin, este es el resultado.

      María está sentada, pero con el manto alrededor no se aprecia bien en la foto.

     Espero que os guste.
 
 

 
 
 


1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanta tu Linucho Portal, está genial.
Eres una artista.
Besos.
Lola.