mi correo: jnavior@hotmail.com

viernes, 22 de junio de 2012

FUNDA PARA EL LIBRO ELECTRÓNICO

      En esta ocasión me ha tocado hacerme para mi algo que tenía pendiente desde Reyes. Como me porté bien, me trajeron un libro electrónico, pero no tenía funda. A mi amiga María (dulces detalles) le trajeron otro, también por portarse bien, pero el suyo con la funda original, así que me la dejó para que me fijara como era, y este es el resultado.


      Pongo la foto por delante y por detrás porque la tela es preciosa, al menos a mi me encanta. Es del Costurero de la abuela.




      Y además, para poder guardarlo junto con el cable, le hecho una carterita tipo sobre. El cierre lo he adornado con unos pendientes ya sin uso que tenía por ahi.





      Mi hija me ha dicho que le ponga un asa, no se, ya veremos. De momento se queda así.

No hay comentarios: