mi correo: jnavior@hotmail.com

lunes, 31 de octubre de 2011

JOYERO DE VIAJE


El pasado 25 fue el cumpleaños de María (dulces detalles) y su hermana Socorro me encargó que le hiciera un joyero de viaje. Se lo hice con muchísimo cariño y con mucha ilusión, porque se lo merece.

No lo he publicado antes porque he esperado a que se lo regalaran y como acabo de hablar con ella y ya lo tiene, pues os lo voy a enseñar, espero que os guste también a vosotras.



Un detalle con su inicial



Los compartimentos interiores.        




Y como no tenía ninguna bolsita para meterlo, aproveché un trozo de cartón corrugado y le hice una cajita - bolsito.




Esta foto la he puesto para que veais como está la buganvilla que tengo en el patio y que asoma por la ventana de la cocina. Me encanta mirarla. Al fondo el jazmín que también se ha puesto enorme.

2 comentarios:

dulces detalles dijo...

Me gustó mucho, y me hizo una ilusión enorme que mi hermana acudiera a ella para mi regalo.Lina hace unas cosas preciosas!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias Lina ,por hacermelo con tanto detalle.Mil besos.María

lulusemua dijo...

Me encanta, y la buganvilla de tu patio es preciosa... un besito, lulú.