mi correo: jnavior@hotmail.com

martes, 31 de mayo de 2011

PREPARANDO LAS MINIATURAS PARA LA HABITACIÓN DE JUAN PEDRO

Como a mis hijas les estoy haciendo una casa de muñecas para cada una, también he querido hacerle algo a mi hijo, y pensé en hacerle una habitación con dos alturas, en una parte pondría el dormitorio con la zona de estudios y la otra sería una zona de ocio, con las cosas que más le gustan.
De momento he empezado con los muebles y algunos accesorios, cuando tenga todo lo que quiero ponerle ya pensaré la forma de colocarlos.  Os pongo lo que ya llevo hecho.

Esta es la mochila con el escudo de su equipo, unos bolígrafos y un cuaderno y folios en el interior.

La mesa con la silla y el ordenador fue un regalo que me hicieron, yo la he pintado en el tono en el que va a ir el dormitorio y le he hecho el flexo, los cuadernos y el bolígrafo, por ahora, aún quiero ponerle algo más.


Esta mesita auxiliar se la he hecho para ponerla junto a la mesa del ordenador y poder dejar en ella las carpetas, la impresora,.....

En la misma zona irá la libreria, a la que aún le faltan muchas cosas por ponerle. Todo se andará, en estas cosas las prisas no son buenas consejeras.


Y está será la cama-sofá, que tampoco está terminada del todo( como se ve por los alfileres).

Y para la zona de juegos, de momento sólo he hecho una máquina de juegos antigua, con su taburete.




Y ya está bien por hoy, mañana trataré de subir otras cositas.

2 comentarios:

dulces detalles dijo...

Me encanta toooooooooooooodo.Te vas superando.
Pon una lista de precios y un tfn y mail de contacto.

Anónimo dijo...

son preciosos