mi correo: jnavior@hotmail.com

martes, 31 de mayo de 2011

CARETAS CON VENDAS DE ESCAYOLA Y CARTÓN

Mi hermana Rosi me pidió que para una obra de teatro que hacía con los más pequeños de su grupo, hiciera unas caretas, porque los personajes eran animales. Así que nos pusimos manos a la obra, sacamos el molde de la cara, con vendas de escayola, a cada niño para que la careta se adaptara a ellos, y luego a base de añadir trozos de cartón y forrarlos con más vendas de escayola, conseguí sacar a los personajes que eran un conejo, un burro, un león y un zorro. Había también un lobo, pero esa careta ya la había realizado antes mi otra hermana, Asun, para una obra que hizo su hija en el colegio, y nos la mandó desde Guadalajara.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

a ella le gustan los lios como a mi pero ella tiene unas manos de oro

Tritu dijo...

Estupendas caretas, quiero hacer alguna para mi hijo para halloween y he encontrado esto.
Enhorabuena.
También me gustan las manualidades.Echaré un ojo al resto de tu blog